Yo soy una #WomenRenault: Entrenamiento para la Carrera de la Mujer

¡¡Hola!!

Ayer tuve una experiencia buenísima y necesitaba contarla cuanto antes. Aunque los fines de semana son para descansar a mi me encanta no parar de hacer cosas, y en este caso me fui a un entrenamiento muy especial.

Con motivo de la carrera de la mujer, la marca Renault realiza varias actividades para apoyar y animar a los participantes. Con su nuevo coche un #RenaultCapture que capitanea el equipo, hemos pasado una mañana haciendo ejercicios y riéndonos para prepararnos para la carrera de la mujer.

María Bernal

Maria Bernal

Las #RenaultWoman muchas mujeres apoyando una buena causa y sacando fuerzas por todas aquellas que las necesitan. Porque seguramente tengamos un caso cerca, y es importante ser solidarios.

Un entrenamiento que ha durado unas dos horas, en el que hemos calentado, corrido y estirado para empezar a estar listas para el día de la carrera.

Maria Bernal

Maria Bernal

Yo ya formo parte del equipo #WomenRenault, una marea rosa que lucha con fuerza por la investigación contra el cáncer de mamá. Una marea rosa que captura la vida y sale adelante.

Espero veros a muchos de vosotros el día 6 de Abril en Valencia junto a nosotras y todas las mujeres que luchan día a día.

xoxoxoxoxoxoxoxo

Leave A Comment

Your email address will not be published.