¡Ya están aquí! Tweets Awards 2013

Después de disfrutar de ellos el año pasado, vuelven con más fuerza aún si cabe.

Los Tweets Awards, los premios sobre Twitter de referencia en España, crean para su tercera edición, La Academia.

            La Academia pretende buscar la excelencia en el buen uso de esta red social, ya sea por marcas o por usuarios. Para ello, los creadores de Tweets Awards, han seleccionado a once académicos, destacadas personalidades internacionales sobre Internet, la comunicación y las redes sociales.

            Cada miembro de la Academia defenderá una categoría. Con lo que este año habrá once premios. De este modo, durante estos meses previos a los Tweets Awards, cada académico buscará y seleccionará los mejores usuarios dentro de su categoría. Más adelante, serán los propios tuiteros los que hagan la última selección y otorguen los premios.

            La maquinaria de los Tweets Awards ya está en marcha tras la visita del equipo de los Tweets Awards a las oficinas de Twitter Europa en Dublín. Una vez recibieron el apoyo de Twitter para esta tercera edición, dieron el pistoletazo de salida.

Tweet Awards

 ¿Y quienes son los miembro de la academia?

        Los once miembros de La Academia son:

Paco Vazquez @pacovazquezh de Movistar , Ivan Rodríguez @twitboy de Pirendo, Mauro A. Fuentes @Fotomaf de Ogilvy, Francesc Grau @Fgrau de UOC Business School, Kenneth Triquell @kelotri de Twitter Europa, Javi Guembe @javiG de  UniversoSM, Clara Ávila @ClaraAvilaC de The Cocktail, Tania Hevia @taniahevia de Genializa y Universidad Complutense, Felix Maldifassi @fmaldifassi de Hootsuite, Ángel Jiménez de Luis @angeljimenez periodista de GadgetoBlog, y José de la Peña @sandopen.

¡Qué ganas de que lleguen!

xoxoxoxoxo

Leave A Comment

Your email address will not be published.