¡Ya están aquí! Sombreros primavera-verano

 

¡Ya están aquí! Sombreros primavera-verano

Como cada temporada, aquí tenéis mi selección personal de sombreros y gorros que he seleccionado para poder ir perfectas esta primavera verano. Además de su estética, lo bueno que tienen es que la mayoría de ellos pueden comprarse online y a precios muy razonables =).

¡Empezamos!

 1.    En primer lugar os traigo los que nos ofrece Blanco para esta temporada. Está compuesta por sombreros de paja, tipo cowboy y pamela, con toques étnicos. Están disponibles en la web con muchos más modelos a muy buen precio.

Maria Bernal

2.    En segundo lugar tenemos la colección que nos trae H&M. En este caso no podemos comprarlos en la web al no tener servicio de compra online.

Pamelas y sombreros de paja, todos con un toque muy elegante para mi gusto.  Yo me quedo con el blanco: sencillo, tipo bombín y con ese toque elegante.

hym

3.    En tercer lugar y con un poco de menos variedad tenemos el que nos ofrece Mango, un sombrero clásico, muy sencillo pero bastante elegante.

Maria Bernal

4.    En cuarto lugar Stradivarius nos trae varias posibilidad. Para mí, estos son los que más me gustan por la variedad en los modelos y en los tejidos. Con un toque étnico, así es como vienen muchas cosas esta temporada, de ahí que tengamos colores vivos y alegres para disfrutar de un buen verano.

Maria Bernal

5.    En quinto lugar, traigo el modelo que ofrece Massimo Dutti. Al igual que Mango y siguiendo su propia línea, es un modelo muy sencillo, elegante y muy combinable.

Maria Bernal 6.    Antes de pasar a poner mis favoritos os traigo unos un poco más caros, pero que también pero que también son buenas opciones.

  1. a. En primer lugar, Uterqüe nos trae para esta temporada unas pamelas en tono claro u oscuro, sencillas y muy elegantes.

Maria Bernal

b. Y en segundo lugar, Topshop. Parecido a otros modelos con mejor precio. Sombreros en paja también con toque étnico, Topshop ofrece muchas posibilidades aunque yo me quedo con estos.

Maria Bernal

 

 7.    Y ahora traigo los que a mi más me han gustado.

 a. En primer lugar, Oysho. Sombreros en paja en color claro y oscuro. Yo me quedo con el beigs y ese detalle detrás con el lazo.  ¿No os encanta?

Maria Bernal

b. Y por último mi predilección, Zara: muchísimos modelos y para varios momentos. Esta temporada trae sombreros claros y oscuros con el toque de las cintas. También pamelas  elegantes y sencillas.

Maria Bernal

c. Pero también tenemos la posibilidad de la zona Kids. ¡Yo me los compraría todos! 

Maria Bernal

Maria Bernal

 

Como podéis ver, los hay de varios estilos, claros y oscuros. Yo he escogidos estos. Ahora, espero que os animéis y los luzcáis este verano.

xoxoxoxoxoxoxo

Leave A Comment

Your email address will not be published.