Underwear for him

Los #JuevesConÉl vuelven y hoy quiero crear un “debate” sobre la ropa interior masculina.

Hace unos días saltó la noticia de que David Beckham seguía colaborando con H&M y pudimos ver un avance de la colección Modern Essentials by David Beckham estará en las tiendas a partir del 5 de marzo. Colección básica con la que el futbolista y referente en lo que a moda de hombre se trata quiere ayudar a los chicos a que vistan como él y por supuesto se empapen de su estilo.

Viendo la colección me he parado y me he fijado sobretodo en unas prendas en especial, la ropa interior masculina. Esa ropa interior que al igual a la femenina cada uno tiene su gusto, resulta más cómoda una que otra y por supuesto también hay modas.

Breakfast at Valencia by María Bernal¿Y qué ropa interior llevan ellos?

Me he enfocado en 3 tipos diferentes que son los que más conocemos todos. Los boxers, boxer ajustados y slip son los tres modelos en los que me voy a enfocar en el post.

Los hay con dibujos, lisos, más sueltos o menos sueltos pero al igual que la ropa femenina es una prenda que también tiene modas.

Parece que a David Beckham le gustan los boxer ajustados porque sólo ha diseñado de este tipo en su colección para H&M, o por lo menos el avance que hemos podido ver.

Breakfast at Valencia by María Bernal

Breakfast at Valencia by María Bernal

¿Dónde encontrarlos?

Actualmente casi todas las marcas de moda tienen esta prenda dentro de sus colecciones. Zara, Massimo Dutti, Springfield, Intimissimi, Cortefiel ya incluyen dentro de sus colecciones la ropa interior como un elemento más.

Curioso que las marcas enfocadas a un rango de edad más alto si que dispongan en su colecciones de boxer de tela y el resto apuesten por los boxers ajustados.

Yo personalmente me decanto más por los de tela, los encuentro con más estilo….

¿Y vosotros? ¿Cuáles son para vosotros los más cómodos?

¡¡Feliz #JuevesConÉl!

Leave A Comment

Your email address will not be published.