Un vestido “low cost” con un estampado que es tendencia

¡¡Hola!!

Vuelvo un #MartesDeModa más a este pequeño rincón. A punto de empezar la semana santa llego con un vestido muy primaveral además de ser un chollo de vestido, por el precio que pagué por él.

Hoy además de moda, os vengo a hablar de aliexpress, sí, esa tienda que muchos habéis oído hablar y en la que nadie se atreve a comprar. Pues yo debo confesar que compro y además es un vicio.

A mi como a muchos me habían hablado de este gigante asiático en el que se venden muchísimos productos y en el que puedes encontrar casi de todo, pero me daba miedo comprar más que nada por los envíos. En mi circulo empezaron a comprar y les llegaban las cosas sin problemas, así que decidida entré en la web y me puse a mirar cual sería el producto que escogería para mi primera compra y para probar el servicio.

Acabé en la sección de moda, no lo pude evitar, y me enamoré del vestido que os voy a enseñar. Un vestido que me costó 4,75, sabéis que me gusta comprar en muchas tiendas y que me gusta probar los diferentes proveedores y en este caso debo decir que estoy encantada. Una calidad buena, para productos de temporada, pero que igual no encuentras en otro lugar.

Yo lo he probado y ya he pedido algunas cosas más.

¿Algunas de vosotras ha probado el servicio?

Aprovechando el buen tiempo que hace lo estrené para un market que ha habido este fin de semana en Heron City en Valencia y del cual mañana os contaré todo lo que compré.

Breakfast at Valencia by Maria Bernal

Breakfast at Valencia by Maria Bernal

Breakfast at Valencia by Maria Bernal

Breakfast at Valencia by Maria Bernal

Breakfast at Valencia by Maria Bernal

 

Botas: Zara Kids

Gabardina: Zara Kids

Vestido: Aliexpress

Bolso: Parfois

¡¡¡Feliz #MartesDeModa!!!

2 Discussions on
“Un vestido “low cost” con un estampado que es tendencia”

Leave A Comment

Your email address will not be published.