TrendTour Valencia: My blogger experience

El otro día y gracias a mi querido Charlie Cole (@glamournarcotic) tuve la oportunidad e vivir mi primer TrendTour en mi ciudad Valencia.

¿Qué es TrendTour?

Trendtour es una iniciativa de la empresa  Trendandtopics , empresa que se dedica a buscar e investigar las últimas tendencias y apoya el comercio local. El embajador aquí, ya que su sede se encuentra en Londes, es Charlie y gracias a él pudimos vivir una fantástica experiencia.

Los trendtours consiste en una ruta por algunos de los lugares más cool y diferentes de las ciudades, tiendas de ropa, talleres, cafeterías, tiendas de decoración, locales, etc… que tienen un público diferente, o que son poco conocidos. Los trendtours están abiertos al público y se realizan mínimo 3 al mes. durante un mínimo de 2 a 3 horas, donde se  conocen los diferentes lugares, junto a el equipo de trendsantopics. y descubrir lugares mágicos.

Los precios de los trendtours por si os apetece disfrutar de ellos son: 15 euros una persona, si vas con pareja 25 y grupos de cuatro 50 euros.

En esta ocasión visitamos tiendas del barrio del Carmen y del barrio de Ruzafa, todas me encantaron y es que a pesar que me encanta callejear por el barrio del Carmen (mi barrio), muchas veces no me da tiempo a descubrir todo lo que tiene.

SimpleKubelikCactusLe Petit Canibaal y Doctor Manzana fueron las tiendas que visitamos y a las que tengo que dar las gracias por lo bien que nos trataron.
Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo algunas de las fotos que hicimos y nos hicieron durante el trendtour. Tengo que dar las gracias también a Jaime Capilla y a Jessica Marasovic por captar los mejores momentos de aquella tarde.
TrendTour-2

TrendTour1-

TrendTour 3

TrendTour-4

DSC04683

DSC04504

DSC04895

DSC04646

¡Gracias por este gran día!

xoxoxoxoxoxoxo

1 Discussion on “TrendTour Valencia: My blogger experience”

Leave A Comment

Your email address will not be published.