¿Te apuntas a cuidarte conmigo?

¡¡Hola!!

Hoy es lunes de lifestyle, vengo cargada de un descubrimiento y con una SORPRESA para TODOS.

 Hace unas semanas decidí tomarse una mañana para mi, una de las cosas que más me relaja es cuidarme el cabello, por eso decidí acudir a visitar a las chicas de AMM Estilista, un salón de peluquería en Valencia.

Era la primera vez que iba, y nada más entrar ya me quedé impresionada. Un sitio cuidado al mínimo detalle, con una decoración preciosa y un personal que se deshace con cada cliente (aunque no seas de los habituales).

¿Y qué decidí hacerme en el pelo?

 Me aconsejaron un tratamiento de Plasma para mi cabello. Y os los aconsejo al 100%, quedé encantada y lo noto en el pelo muchsímo.

 ¿En qué consiste el tratamiento de Plasma? 

Tratamiento de Plasma. Es un tratamiento de reestructuración del cabello que permite que los productos penetren con mayor facilidad y hagan más efecto. Además, amplia la densidad del pelo, perfecto para mi cabellos finos como el mío.

Además del tratamiento me aconsejaron con los champús y tratamientos para mi pelo, y me ayudaron con las cejas. Yo personalmente soy muy especial para las cejas, y en AMM Estilistas me cogieron mi estilo al instante. A partir de ahora no dudo en ir a ellas.

 Además disponen de servicio de manicura, maquillaje… La verdad es que es un centro muy completo.

Breakfast at Valencia by María Bernal

Breakfast at Valencia by María Bernal

Breakfast at Valencia by María Bernal

Breakfast at Valencia by María Bernal

 

Las chicas de AMM Estilistas han querido tener una detalle con todos vosotros y es que llega San Valentín y quieren que estéis preciosas. Así que ahora podéis ganar un tratamiento como el que yo disfruté y así comprobar lo eficaz que es.

  Para participar solo tenéis que:

 Ser fan de la página de Facebook de AMM Estilistas aquí 

Ser fan en Facebook del blog aquí

 Dejar un comentario en el blog con vuestro mail. 

El sorteo estará activo hasta el 15 de febrero.

El centro se encuentra en Valencia, aunque si os toca no hay problema en que se lo regaléis a alguien para que lo pueda disfrutar en Valencia.

 ¡¡Muchas gracias a todos!!

xoxoxoxoxo

25 Discussions on
“¿Te apuntas a cuidarte conmigo?”

Leave A Comment

Your email address will not be published.