Sobre mí

 

DSC03659

 

¡¡Hola a todos!!

Mi nombre es María Bernal, estudié ADE Internacional siempre he querido montar una empresa y dedicarme al comercio exterior. Estudié chino como un hobby aunque acabé enamorada de esa cultura que por suerte he podido conocer bien de cerca gracias a un viaje a Taiwán.

Me dedico a la comunicación y al marketing.

Comencé en el mundo blogger para hablar de moda, pero al final vivo más actualizada en el social media, así que combino las dos cosas trabajo y placer.

Pero creo que ya está bien de escribir sobre mi, así que he dedico que me describan otros en lugar de yo misma…

Josemi Ruiz dice que soy…

“Curiosa, perfeccionista, siempre pendiente de la actualidad y en continuo aprendizaje. A pesar de su corta edad es una excelente profesional que ha aprovechado todas las oportunidades que se le han brindado para demostrar su valía. María es una colaboradora imprescindible en mis proyectos”

Y Belén León 

No he tenido la oportunidad de trabajar directamente con ella, pero he conocido su faceta más importante, la personal. Y ya se sabe que detrás de un trabajo bien hecho hay una excelente persona siempre. Trabajadora, tenaz, con las ideas y objetivos claros, María es una persona que se caracteriza por su escucha, simpatía, conocimientos sólidos en la materia y sobre todo, por su cercanía, la cual transmite confianza tanto a clientes como a amigos,convirtiéndose en un pilar fundamental para cualquier marca, empresa o persona que tenga la oportunidad de conocerla”