¿Se puede ligar por #Twitter? Parte II

Untitled

 

Y llega la segunda parte de un post que, muy curiosamente, dio un poco que hablar.

Antes de nada, quiero dar las gracias a @anaaldea por abrirme más opciones en el abanico de perfiles que definí en el anterior post: al parecer hay muchos más de los que pensamos ahí “fuera”. Otro tipo de seguidor que puedes encontrarte por la red es…

El Twittero Acosador: Hacer check-in a veces es demasiado peligro. ¡Cuidado qué os pueden aparecer por cualquier lado!

Pero dentro de esta clase de Twitter podríamos añadir una subcategoría y es:

El Twittero Notificador: Es aquel que se pone las notificaciones para tenerte todo el día controlad@.

El piropeador del verano: Yo haría un concurso al mejor piropo del verano, sobretodo en instagram… Porque hay algunos con demasiada imaginación.

 

Pero esta vez me siento inspirada por un tweet escrito por @migueldonosti.

 

Miguel Lasheras

 

 

¿Esto pasa?

Pues debo decir que sí, aunque creo que principalmente es cosas de chicas.

Lo curioso es que, llevado a las Redes Sociales, el refrán español “Tiran más dos tetas, que dos carretas” se cumple a la perfección.

#YoConfieso ser de las que sube fotos en  la playa pero sabiendo siempre qué es lo que se ve y cómo puedan interpretarlo los que las vean. Muy importante: hay que tener cuidado con ese material que compartimos de nosotros o nos llevaremos un susto algún día. Todo lo que colguemos en la red puede cogerse y usarse, por eso aprendí que cuanto menos se vea mejor.

¿Qué os parece las que utilizan su figura para ganar followers?

Sinceramente, si por ser guapa te siguen, luego no pidas que te valoren por lo que escribes. ¿Quieres más seguidores o mantenerlos? Sube fotos tuyas en bañador y probablemente lo consigas, pero muy probablemente el contenido que escribas o publiques pase a un tercer plano.

Por eso, aunque a más de uno nos puedan seguir por nuestro avatar, siempre tenemos que compartir, opinar y escribir contenido interesante y de valor; de lo contrario tu marca personal será tu físico.

 

                                                                                                                         xoxoxoxoxo 

Leave A Comment

Your email address will not be published.