The perfect lingerie

Comienza en breves nuevo año y es por eso que quiero empezar a poder publicar más en el blog, este pequeño lugar junto a todos los que me leéis hacéis que cada día quiera escribir más y más.

Hoy os traigo una de esas cosas a la que soy una autentica adicta: la lencería. La lencería esa prenda de ropa o complemento, para mi más prenda de ropa, que día a día nos ponemos. La hay sencilla, más transparente, con más encaje… ¿Vosotros por cuál os soléis decantar?

Una de las cosas por la que soy adicta a esta prenda es porque es de esas cosas que no se ven, que se llevan escondidas en muchos momentos, pero que sin duda hacen que nos sintamos en muchas ocasiones más guapas y sobretodo más sexys, ¿Os pasa a vosotras?

Así que aprovechando que es Navidad, que las marcas de lencería han sacado lo mejor de ellas misma. Hoy os traigo algunas propuestas para estos días especiales, pero que debéis utilizar durante un año.

Maridos, novios, hermanos, amigos… ¡No lo dudéis y regalad lencería!

Os traigo los conjuntos que más me han gustado de diferentes tiendas en las que podéis encontrar lencería a muy buen precio (por si queréis hacer un regalo).

 

Women’Secret

Transparencias, negro, rojo y bodies.

En Women’secret podemos encontrar una colección especial Navidad rebajada para poder disfrutar de estas fechas con nuestros mejores galas.

Una apuesta clara por una mujer que se siente sexy y que se quiere a si misma, o por lo menos eso es lo que a mi me trasmite su film interpretado por Elsa Pataky.

¿Qué os parece? ¿Os atrevéis con algo así para vuestro día a día o para la noche de fin de año?

 

women secret 1

women secret 2 women secret 3

La segunda tienda y colección que os enseño es:

Oysho

Azul y granate son los colores escogidos por Oysho para esta temporada. Una colección básica pero atrevida y con un punto muy sexy. Conjuntos lenceros, bodies y camisones de seda es lo que os ofrece esta temporada una de mis tiendas favoritas de ropa interior. Os aconsejo que le echéis un vistazo a toda la web o paséis por una de sus tiendas, estoy segura que encontraréis el conjunto perfecto para vosotros o vosotros para vuestra chica.

oysho 2

oysho 3

 

 

Oysho1

 

Y por último Intimissimi

Una colección un poco más diferente, más guerrera en mi opinión. Transparencias y una mujer muy sexy es lo que nos sugiere Intimissimi en su lookbook de invierno.

Los colores oscuros y los blancos para una mujer a la que se le noten bien las curvas.

 

intimissimi

intimissimi 2

intimissimi 3

 

¿Qué os parece? ¿Os atrevéis con alguno de estos conjuntos?

¡Chicos! ¿Con cuál os quedáis para ella?

¡¡#MaryXmas!!

xoxoxoxoxoxo

1 Discussion on “The perfect lingerie”
  • Realmente estoy disfruntado con la plantilla de este sitio es simple pero
    en cierto modo atractiva, es dificil conseguir un equilibrio tan optimo,
    un gran trabajo, considerablemente rapido, excepcional.

Leave A Comment

Your email address will not be published.