Mi primer amor tv, cuarto capítulo

Mi primer amor

¿Os negarías a participar en una historia contada por varias bloggers? Yo NO.  Así que después de estar totalmente enganchada a las historias de amor, ahora me toca escribir a mi un capítulo de una “Mi primer amor tv”. No es mía es la de Valentina y Matías… ¿Queréis saber qué ha pasado?

Captura de pantalla 2013-02-20 a la(s) 18.24.43

 

En el blog de Vilma Nuñez empezó esta historia de amor, el segundo capítulo lo escribió Clara Ávila en su blog, el tercero llegó de la mano de Belén León y aquí os dejo el cuarto….

 

CUARTO CAPÍTULO

En ese momento el corazón no me podía ir más rápido, pensaba que se me saldría del pecho; creo que nunca me había pasado algo así con alguien a quien conocía de tan poco tiempo. Me tranquilicé y dejé que pasara un poco el tiempo antes de contestar. No sabía qué quería y aún estaba dándole vueltas a la conversación que no habíamos podido tener ayer.

Después de un rato me armé de valor y, decidida, contesté como si no me acordara de que ayer habíamos dejado cosas pendientes por decirnos, y que me moría de ganas de saber qué pasaba por su cabeza.

Él me preguntó qué tal estaba y yo me hice la dura. No sabía si actuaba bien, así que decidí que necesitaba contárselo a alguien. Me vino a la cabeza Dulce, era la única que conocía a Matías y había sido todo un encanto con ella (algo que a la vez me preocupaba).

Le conté toda la historia desde que nos conocimos; que había pasado las vacaciones fuera y habíamos estado separados; el famoso día de la conversación pendiente… Estaba a punto de salir humo de mis dedos en cualquier momento de lo rápido que iba escribiendo por whatsapp contándole toda la historia procurando no dejarme ningún detalle.  Tenía todas las esperanzas puestas en los consejos de Dulce.

Cuando terminé la historia ella tardó mucho en contestar, en decirme qué debía hacer y con un cortante “Tienes que hablar con él”, terminó nuestra conversación.

Aquella tarde Matías y yo volvimos a quedar, nadie sabía dónde y a qué hora y mucho menos lo nerviosa que estaba por esa conversación pendiente.  Pero tenía que ser fuerte, él no se podía dar cuenta, así que saqué todo mi valor y mi madurez e intenté convencerme de que cualquier cosa era peor a lo que Matías me quería decir.

Y allí estaba yo, con lo mejor que tenía en mi armario y perfectamente maquillada, prometiéndome a mí misma que no iba a llorar aunque Matías me dijera eso que yo había denominado como “el peor momento de mi vida” (Un poco dramático, pero Matías es mi primer amor).

Cuando llegó yo estaba sentada en un mesa, algo distraída con todo lo que me estaba pasando en la cabeza, intentado no pensar en lo que podía salir de esos labios. Se acercó y me dio un beso en la mejillas, mi ojos empezaron a encharcarse, respiré hondo y me tranquilicé… Decidí distraerme fijándome en Matías, su ropa, su peinado… ¿Y si era la última vez que lo veía? Quería recordarle…

Llegó sonriente, algo que me sorprendió bastante. No paraba de hablar pero no sacaba nuestra conversación pendiente en ningún momento. Sólo hablábamos de Dulce y de lo bien que le caía. Y a mi ya no me quedaban uñas para morderme, así que no pude más y le pregunté. Matías “Ayer querías hablar de algo… ¿Es importante? Es curiosidad” –Dije- Él por un momento se quedó blanco como si hubiera visto un fantasma, miré a mi alrededor pero no vi a nadie conocido. Le miré a los ojos… Él comenzó a hablar: “Valentina, te quiero mucho y me gustas mucho pero…”.

Oí cómo mi nombre retumbaba por el local, ese local en el que el ruido se había ensordecido, y yo solo podía escuchar lo que salía de los labios de Matías… ¿Dulce?- Dijo Matías- Y allí estaba ella de nuevo….

 

Y si queréis saber que pasa entre Valentina y Matías, no te la puedes perder en el blog de Cristina (@Missre_)  http://cristinadiazgallego.tumblr.com

¡Yo no me lo pienso perder!

 

Y si os habéis perdido algún capítulo los podéis encontrar en su Twitter oficial @Mi1erAmorTv y en su página de facebook www.facebook.com/MiPrimerAmorTv.

María Bernal

1 Discussion on “Mi primer amor tv, cuarto capítulo”

Leave A Comment

Your email address will not be published.