Mi #ExperienciaBucmiValencia

¡¡Hello!!

Hoy vengo a contaros una experiencia con la que yo he quedado encantada. Hace unas semanas los chicos de Bucmi se pusieron en contacto conmigo para poder probar como es reservar desde su app el tratamiento de belleza que más me apeteciera.

Belleza y apps… ¿Hay mejor combinación?

Yo ya conocía la plataforma de cuanto vivía en Madrid, pero ahora la tenemos aquí en Valencia y os aseguro que es una maravilla. Fácil, sencillo y cómodo. Poder reservar tus tratamientos de belleza en centro en los que conoces el precio al instante, con descuentos y pudieron elegir la hora que te venga bien. Yo soy de las que siempre voy sin parar y muchas veces me acuerdo de reservar este tipo de cosas cuando ya han cerrado, pues con Bucmi puedes reservar a cualquier hora y sin tener que esperar a que te cojan el teléfono.

apptriptico

Para mi primera experiencia con app escogí un tratamiento de limpieza de cara, tengo que confesar que se portaron conmigo genial y la chica que me lo hizo, Patricia, un amor, así que GRACIAS Juan Torres Peluqueros.

Escogí una limpieza de cara de 90 minutos y se me pasó volando. La dulzura de Patricia, como me explicaba cada cosa y los productos que iba utilizando hizo que fuera todo mucho más relajante y que disfrutara mucho más de la experiencia.

Captura de pantalla 2014-07-01 19.44.35

Espero que la probéis y me contéis vuestras experiencias.

Yo estoy segura que volveré, porque quedé encanta y que probaré más de uno de los centros que se encuentran en bucmi.

xoxoxoxoxoxo

Leave A Comment

Your email address will not be published.