Mi experiencia Snatch #Raptodesperados

Hoy quiero contaros mi experiencia #RaptoDesperados, que gracias a @i_republica , @inmaferragud y @elqudsi tuve la suerte de vivir, hace exactamente una semana.

Por sorpresa y sin esperarlo recibí un paquete de @i_republica, en él había un pack de cervezas de Desperados Tequila Flavour, con un código para poder vivir mi experiencia, Desperados Snatch.

Sin duda, mereció la pena vivirla: un video interactivo en el qué cualquier cosa puedes esperar, y en el cual el usuario es el protagonista. Ya utilizó este tipo de video @desperados_es en su anterior campaña  Breakthrought, en la que ya tuvo mucho éxito.  Pero a pesar de eso, no sabes que te va a esperar.

Con más de 500000 visitas, está siendo todo un éxito.  No esperéis más para saber que sorpresas os podéis encontrar en Desperados Snatch.

Para mí, una gran customer experience, y un éxito de marketing directo y online, del que muchos deberían aprender.

Aquí os la dejo, disfrutarla!

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=QHpweaDEeDw&w=560&h=315]

Y os digo un secreto: Yo si fuera vosotros no me la perdería.

Gracias a @i_republica por darme la oportunidad de poder vivir esta experiencia, y poder disfrutar de unas buenas cervezas @desperados_es.

xoxoxo

Leave A Comment

Your email address will not be published.