Mi experiencia con Chad2Win

El otro día leí que esta aplicación española ya tenía más de 65000 descargas. Dicen que la curiosidad mató al gato, así que  yo muy curiosa quise probar que era eso que contaban de ganar dinero a través de un app  que además era gratuita.

Chad2Win es una aplicación con las misma funciones de whatsapp pero con la que puedes ganar hasta 20 euros al mes, con la visualización de unos 70 anuncios, diferentes campañas dependiendo del dispositivo del que dispongas, si se trata de IOS o android.

Los anuncios no son molestos, yo de hecho casi ni me he dado cuenta de que estaban apareciendo mientras utilizaba la aplicación.

images

Las ventaja:

–       Es gratuita.

–       Es española.

   –       Recibes un beneficio por hacer algo que te gusta

Los inconvenientes:

 –       Poca gente lo utiliza aún.

–       La plataforma aún no está terminada.

A pesar de que la mayor ventaja que de la aplicación  es recibir ganancias por hacer algo que puedes hacer desde otra ap, los usuarios empiezan a quejarse porque no visualizan los 20 anuncios diarios que supuestamente deben de salir, algo que dicen estar solucionando, según informan en su Twitter.

Captura de pantalla 2013-01-29 a la(s) 13.23.57

Parece que chad2win ha llegado con fuerza, aunque habrá que esperar tiempo para ver si de verdad cumplen con lo prometido.

Espero que os animéis a utilizarla

xoxoxoxo

4 Discussions on
“Mi experiencia con Chad2Win”

Leave A Comment

Your email address will not be published.