Llegan las BBikes a Madrid

El otro día una amiga me estuvo hablando de las BBikes y lo cierto es que me entró la curiosidad por saber más sobre este fenómeno que cada vez más ciudades han optado por usarlo, de modo que me puse a investigar.

Después de indagar y enredar por internet puede ver que es una iniciativa con mucho potencial.

¿En qué consiste?

Es una actividad que ha triunfado en Ámsterdam y que en breves se instalará aquí en Madrid.

Durante una hora tus amigos y tú podréis disfrutar de un paseo por la Latina (por ejemplo) en un bicicleta conducida por un conductor experimentado.

¿Qué incluye el alquiler?

En el precio están incluidos un conductor experimentado que se encarga de dirigir la BBike durante la hora que dura el recorrido, además de un seguro.

¿Qué tiene de especial?

Los ocupantes pueden llevar toda clase de bebida y comida para consumir durante el trayecto, e incluso elegir la música que más les guste.

maria bernal

¿Hay algo mejor que disfrutar de una tarde con amigos y encima hacer un poco de deporte?

A mí esta nueva experiencia me ha enamorado, de hecho estoy desenado que llegue a Madrid para poder probarla cuanto antes. ¿Vosotros? Si tenéis cualquier duda aquí podéis encontrar toda la información que necesitéis:

 www.bbike.es

Es, sencillamente, genial. Una forma de ocio innovadora y rompedora, porque poder compartir una hora de paseo por cualquier parte de tu ciudad en una bici con 16 amigos más es toda una experiencia que quiero vivir.

xoxoxoxo

1 Discussion on “Llegan las BBikes a Madrid”

Leave A Comment

Your email address will not be published.