La noche valenciana se pone guapa

Después de vivir un año en Madrid y volver a Valencia hay muchas cosas que se echan de menos, y una de ellas son los eventos o el movimiento que hay siempre por las calles de ciudades como Barcelona y Madrid.

El otro tuve la suerte de ser una de las bloggers invitadas de Gabriel Seguí en la shoppening night de Valencia.  Tengo que dar las gracias por el gran trato que nos dieron y lo bien que se portaron con nosotros.

Una noche mágica para alguien a quien le gusta tanto la moda como a mi. Tuve la oportunidad de probarme prendas, formar mis propios looks y no parar de reírme junto a otros bloggers y amigas con las que disfruté de aquella noche.

Pieles, abrigos, chalecos y gorros fueron mi debilidad en Gabriel Seguí, además del champagne y el fantástico catering que prepararon.

Volver a encontrarme con bloggers como Charlie Cole de Glamour Narcotico y Maribel Server de El bolso de Maribel , conocer a Ana Alencar de The compras forever y por supuesto pasar una gran noche con Clara Montesinos de ¡A mi blog vas!, juntos con amigas como Esther Trujillo.

Una noche muy divertida, llena de moda que espero que pronto se repita y sigan apostando por noches así en Valencia.

María Bernal

María Bernal

María Bernal

María Bernal

María Bernal

Pido disculpas por las fotos de peor calidad, pero merecen la pena solo para que podáis ver mi cara de felicidad y lo contenta que estaba.

Gracias por todo.

Espero que os guste y que pronto una de las prendas que tanto me gustaron llegue a mi armario.

xoxoxoxoxoxoxo

1 Discussion on “La noche valenciana se pone guapa”

Leave A Comment

Your email address will not be published.