¡Hats, Hats, Hats!

Con el verano oficialmente a la vuelta de la esquina, y las vacaciones también, hay que ir pensando en los modelitos que vamos a lucir, ¿no?

Sinceramente, yo no soy de las que pienso mucho en lo que me voy a poner para bajar a la playa, pero reconozco que todos los años me gusta comprarme algo para ir lo más “in” que pueda.

Y este año, para mí un MUST, que no puede faltar entre nuestros complementos son los sombreros.

Soy de las que me cuesta a veces arriesgar, pero desde la temporada pasada, no puedo vivir sin este complemento, en invierno o en verano yo los utilizo. Y tú, ¿te atreves?

Aquí os dejo algunos de los que podéis encontrar en las tiendas, con precios asequibles y al alcance de todos los bolsillos, por si a la que aún no se ha atrevido… le apetece arriesgar.

 Yo me quedo con:

Esta es mi elección de Stradivarius, ya os he dicho que no soy de mucho arriesgar, así que apuesto por modelos sencillos. Pamelas y sombreros para este verano que podéis encontrar como éstas:

En segundo lugar, os dejo algún modelo de Zara, tanto de la colección de woman, como las de Kids (admito que me encantan los sombreros de kids). Aquí también podéis encontrar pamelas, para esos días en la playa con mucho sol.

Blanco también apuesta por ellos, tanto para la playa como para una tarde de chiringuito, son imprescindibles este verano.

Mango, nos trae unos sombreros, en mi opinión, con más glamour, aunque también sencillos. Ponibles, y para cualquier edad. A mí la pamela me ha enamorado.

 

De Massimo Dutti, yo escojo este.

Pull&Bear arriesga un poco más con su colección y nos trae viseras.

Pero yo me decanto por un sombrero de rafia, con el que puedas combinar un poco más.

Y de H&M os enseño estos dos modelos, una pamela algo atrevida, y un sombrero de niños, pero que a mí me ha encantado.

Y para finalizar os dejo mis favoritos, algunos de la colección de Asos y Topshop, aunque me quedo más con los de Asos, en la página web, tenéis muchísimos modelos para elegir.

Algunos más arreglados, y elegantes y otros más llevaderos. De lo que no tengo ninguna duda es que apuesto por este accesorio.

Y para mí ya es un MUST, en este verano.

Espero que vosotras, y vosotros también os animéis, y me los enseñéis.

Os dejo uno de los míos.

     xoxoxo

2 Discussions on
“¡Hats, Hats, Hats!”

Leave A Comment

Your email address will not be published.