GRACIAS por este 2014 hecho por vosotros

Llega el último día del año y sólo puedo decir GRACIAS.

Gracias a cada persona que ha pasado por mi vida en este año, las que se han quedado y las que en algún momento de la vida volverán.

Ha sido un año lleno de nuevas aventuras, de nuevas metas y sobretodo de nuevas ilusiones. Ha sido un año en el que he aprendido a poner mi vida en su sitio, a quererme más y a valorarme más. He aprendido que las mejores personas pueden llegar en los momentos que menos lo esperas y que las oportunidades hay que cogerlas aunque te arriesgues a que puedan salir las cosas.

Gracias todos y cada uno de los que me seguís cada #MartesDeModa por facebook, twitter, el blog o instagram. GRACIAS por esa fuerza que me habéis dado cada semana y por conseguir que algo que empezó por un mal momento, sé convierta en ese rincón que crea ilusiones y que me ayuda cada día.

Gracias a @pilarmr, @toni_ficada, @rafavillores, Belén, Marta, Anastacia, Alfonso, Fran, @CharlieNarcotic y cada persona que me ha hecho una foto, me ha dado un consejo o me ha ayudado a que este rincón cada día sea mejor.

Ha sido un año movidito, me metí en el mundo de las startups. Gracias Zizerones por confiar en mi, y ahora a Xceed por dejarme formar parte de su proyecto. Gracias también a @Iteijon y a @Jorge_Dobon por cada momento en el que me han enseñado, han tenido paciencia y sobretodo me han descubierto un mundo lleno de oportunidades y talento. También debo dar las gracias a @lanzadera por lo que he aprendido y por la cantidad de gente con talento que me llevo de allí, así como grandes amigos.

Ha sido un año de nuevos proyectos y de éxitos en los que ya estaban. Encontré mi lugar en @Bfacemag y mis post sobre relaciones, así como a todo ese gran equipo de Lifestyle con ellos ha sido un año lleno de risas y de lamentos en muchos momentos.  @ValenciaPlaza confió en mi para escribir sobre emprendedores. Contaron conmigo en @Valencia_Moda, una revista diferente y llena de profesionales , con @Pirendo aprendí a ser mucho más analítica y con @NMSValencia saqué mi vena más guerrera y el reencuentro con un gran amigo.

Un año en el que viví la ilusión de estar nominada a los Bitácoras con este blog, a los que estuvisteis conmigo en la distancia o hicisteis un viaje largo para venir como @Blogdebori.

Gracias a las marcas, agencias y personas que habéis confiado en mi durante este año y espero no defraudar el año que viene.

Mi familia y mis amigos han sido imprescindible durante este año. Ellos me han ayudado, han confiado y sobretodo me han apoyado. ¡¡Gracias por cada minutos que habéis sacado para mi!!. Gracias por las personas que han vuelto a mi vida, por saber cómo y cuándo y sobretodo por volver para seguir teniendo buenos momentos.

Ha sido un alto de momentos altos y momentos bajos, se fue alguien muy importante para mi, pero también ha acabado con noticias que harán que otros se queden mucho más tiempo de los esperado cerca de mi.

Un año en el que he llorado, he reído y he aprendido a valorar cada cosa, a ser más fuerte, he aprendido en el trabajo y he aprendido a tener prioridades.

Sé que 2015 viene cargado de cosas bonitas para todos y espero poder ayudar a que esas cosas se hagan realidad o pasen.

Gracias a todos los que habéis estado en lo bueno y en lo malo. A los amigos con los que he reído y he llorado y sobretodo gracias a TI por sacarme mil sonrisas durante este año.

Me gustaría nombraros a TODOS pero no quiero dejarme a nadie, así que espero que los que sois os deis por aludidos y los que no, que en este 2015 forméis parte de esos TODOS para recordar historias y momentos.

Y gracias a mis Borroka, @pilarmr, @lauratuero y @carballo, sin vosotros este año no hubiera sido así, por hacer este año único y por unir un día tan importante como mi cumple a tantos amigos. No me puedo olvidar de ellos, de los de siempre, de los que conozco desde que tenía 3 años y que hacen lo que sea por ti.

Me quedo con lo aprendido, con lo que va a llegar y con esas cosas que me han hecho feliz. Me quedo con los viajes y no solo los que he hecho en avión, tren o coche. Me quedo con cada cosa compartida y por las que quedan por llegar.

¡¡GRACIAS A TODOS!! 

Por un 2015 lleno de cosas bonitas, de ilusiones y de nuevas aventuras.

#MaryXmas

¡¡FELIZ AÑO!! 

Breakfast at Valencia by María Bernal. 

 

 

Leave A Comment

Your email address will not be published.