Ellos prefieren pajarita

¡Hola!

Llega un nuevo #JuevesConÉl y esta vez lleno de inspiración con un accesorio que me encanta. Hoy vengo dispuesta a enseñaros uno de los complementos que llegan pisando fuerte para vosotros: las pajaritas.

Hace unos días se celebraran los premios Goya, y podíamos ver a muchos de los mejores vestidos con la suya puesta. Muchos de los actores que acudieron a los Goya optaron por este complemento antes que una corbata y es que poco a poco cada vez podemos ver más oferta y más combinaciones con que ponernos la pajarita.

En este caso, los actores escogieron modelos bastante clásicos, en negro y sin arriesgar mucho. También es cierto que si sabes que te queda bien el blanco y negro… ¿Para qué arriesgar?

Elegantes y con un toque diferente con la pajarita, ellos también triunfaron en una de las noches en las que el cine español es el protagonista.

Breakfast at Valencia by María Bernal

Pero no solo se llevan las pajaritas con trajes. Las hay informales, con colores más llamativos y hasta las hay estampadas. Unas de las que más me gustan son las de la marca Soloio. Tiene pajaritas preciosas y de muchos modelos. Así que si os animáis a poneros una, no os olvidéis de pasar por esta tienda.

Breakfast at Valencia by María Bernal

Breakfast at Valencia by María Bernal

Breakfast at Valencia by María Bernal

¿Os atrevéis con las pajaritas?

Leave A Comment

Your email address will not be published.