El interior… Sí que importa

Aún no ha llegado el otoño pero en las tiendas ya podremos encontrar las nuevas colecciones de otoño-invierno. Los colores de moda, así como las formas de los vestidos, faldas, pantalones… que llegan para la próxima temporada.

Pero no solo existen las tendencias en la ropa que todos pueden ver, si no también en aquella que llevamos más escondida.

Para un chica el interior sí que importa, y tan importante es sentirnos guapas por fuera como por dentro, y las marcas cada vez lo saben más.

Esta temporada podemos encontrar lencería muy sexy y a precios muy asequibles. Y es que para sentirte guapa por dentro esta temporada no hace falta irse muy lejos.

En primer lugar os enseño lo que nos propone Oysho, como modelo para presentar esta colección encontramos a Hilary Roda, la modelo americana sube la temperatura con las fotos de esta colección.

Una colección sexy, pero a la vez muy elegante y sofisticada.  Inspirada en el rock de los años 80. ¡A mi me ha encantado!.

El satén, el plumetti y el encaje son los tejidos más utilizados. Sentirse femenina ya no es tan complicado con los corpiño y conjuntos que podemos encontrar en Oysho. En azul, morado, verde, y por supuesto el negro podemos estar muy sexy esta temporada.

Oysho 2013

Yo después de ver la colección, me he enamorado de ella.

En segundo lugar podemos encontrar lo que nos propone Woman’Secret.

En este caso la firma también nos propone una colección para que nos sintamos muy sexys por dentro.

Yo siempre había creído que sentirse sexy en cuestiones de ropa interior no estaba a la altura de mis posibilidades, pero con colecciones como esta se demuestra que no.

Conjuntos cómodos, que realzan la figura y que hacen sentirte muy sensual. Ropa cómoda, apta para todos los días y también conjuntos para ocasiones más especiales.

El color que predominante en la colección… El negro. Aunque podemos encontrar colores como el nude, azul y morado.

women secret

Y por último os presento la colección de Intimissimi, inspirada en los años 20 y presentada por la modelo Tamara Lazic,  que fue descubierta por la firma.

“La seducción es el límite entre el atrevimiento y la picardía”. Bajo ese lema, fue presentada la colección otoño/invierno de Intimissimi. El raso, el encaje y los complementos tales como las diademas, los guantes y los collares infinitos, fueron los protagonista en la presentación de la colección que rinde homenaje a los años 20.

El raso y el encaje predominan en la colección, así como los tonos azules , verdes y por supuesto el negro.

¿Os atrevéis con unos ligueros y medias de liga? Llegan con fuerza, para hacernos sentir muy sensuales.

inti

 ¿Qué os parece lo que nos proponen para ir guapas y sexys por dentro?

Yo ya tengo elegidos mis favoritos, y vosotras… ¿Os atrevéis?

P.D: Oysho cumple dos años y lo celebra con un 20% de descuento en sus compras online hoy.

   xoxoxoxoxo

 

Leave A Comment

Your email address will not be published.