Disfruta de la Carrera de la mujer con Renault Captur

La Carrera de la Mujer es el mayor evento femenino deportivo de Europa, pensado por y para mujeres como tú y como yo. Carreras entre 5 y 7 km para disfrutar del deporte y la solidaridad en ocho ciudades que conforman el circuito (Valencia, Madrid, Vitoria-Gasteiz, Gijón, A Coruña, Sevilla, Barcelona y Zaragoza).

 

Renault carrera de la mujer

 

Un evento 100% femenino y urbano donde, además, se realizan distintas actividades como aerobic, zumba, conciertos, etc. Todo en un ambiente festivo y de positividad. Todo para apoyar un proyecto solidario, impulsar la investigación contra el cáncer de mama. Seguro que muchas y muchos tenéis cerca de a alguien que lo sufre o lo ha sufrido. La recaudación de la carrera se destina a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

El crossover urbano de Renault se suma a esta importante iniciativa como vehículo oficial de la Carrera de la Mujer 2014, bajo el lema “Captura la Vida”, para promover los valores de superación, disfrute y solidaridad, ayudando a impulsar la investigación contra el cáncer de mama.

renault carrera mujer 2

 

Renault Captur apoyará y animará a todas las corredoras encabezando y cerrando la “marea rosa” en cada una de las ocho ciudades donde se celebra. Además, estará presente en la Feria del Corredor previa a cada carrera, donde podrás ponerte al volante de un Renault Captur y participar en el sorteo de un incentivo. 

¿Te unes con nosotras?

Únete a la marea Rosa y prueba el Coche Oficial de la Carrera de la Mujer 2014.

renault carrera mujer 3

 

Aquí puedes descubrir más sobre la carrera de la mujer y sobre Renault:

http://www.renaultycarreradelamujer.es/

 

renault carrera de la mujer 4

 

 

Puedes formar parte del equipo Women@Renault

renault carrera de la mujer 5

 

¿Quieres formar parte del equipo women de @Renault?

Tanto si tu pasión es correr, como si es la primera vez que lo vas a hacer, acepta el reto y vive una experiencia única junto a un grupo de mujeres que como tú y como yo, queremos disfrutar de este evento solidario corriendo bajo el lema “Captura la vida”.

¿Y cómo puedes hacerlos?

Es muy fácil. Entra en el perfil Renault de Facebook del 7 al 16 de marzo y participa. Si eres una de las ganadoras conseguirás una sesión de entrenamiento muy especial el 22 marzo. Además también tendrás otras ventajas:

renault carrera de la mujer 6

 

¡Apúntate aquí!: www.womenrenault.es

En #WomenRenault. Buscan mujeres comprometidas como tú.

Renault carrera de la mujer 7

¡Te esperamos!

Descubre más sobre Renault Captur aquí.

 

 

 

Leave A Comment

Your email address will not be published.