Diseñador@s y amantes de la moda, ¡Llega Trendy-Topic!

Captura de pantalla 2013-05-27 a la(s) 16.38.41

Trendy-Topic es un nuevo proyecto dirigido por Marta Simonet. Una plataforma online que se presentará en junio en una de las salas de eventos con más style de #Madrid y después en Mallorca.

 LifeStyle, Clothes & Jewelry handmade son los pilares de Trendy-Topic, tu nuevo lugar en internet. En Trendy-Topic, a la distancia de un click, podrás hacerte con las más estilosas T-shirts pintadas a mano, la bisutería más cool hecha a tu medida y los zapatos más originales con diseños exclusivos que sólo tú vas a llevar. El handmade es la religión de Trendy-Topic, por eso cada pieza será única. No importa en qué parte del mundo estés, Trendy-Topic estará en tu smartphone, en tu tablet y en tu pc.

Trendy-Topic también contará con un espacio para vosotras: Trendy-Share.

Un lugar reservado para nuevas diseñadoras, creadoras de bisutería y fashion bloggers con los armarios llenos de ropa vintage. En Trendy-Share tendréis la oportunidad de poner vuestros productos a la venta. Se trata de un escaparate al mundo para lucir vuestras creaciones, dar a conocer vuestros propios diseños o dar salida a esos Levi’s vintage que están aparcados en el tercer cajón.

¡Yo ya tengo ganas de verlo!

xoxoxoxoxo

Leave A Comment

Your email address will not be published.