Be cool with Zara kids

Como ya os conté, año nuevo y nueva secciones. Me he propuesto escribir todos los días y ya sabéis que una de mis pasiones es la moda. Me encantan ver las colecciones, descubrir nuevas tiendas y nuevos diseñadores y siempre que me lo puedo permitir ir de compras.

Ya sabéis mucho de vosotros que yo compro mucho en niños, al no ser alta tengo la suerte de poder ponerme mucha ropa de esta sección.

En esta sección que abro en el blog, quiero enseñaros esas colecciones de niños que tanto me enamoran y descubriros, porque aunque no lo creáis también os puede valer la ropa de niño, que hay prendas que están hechas para vosotros y si no seguro que conocéis a alguien a quien regalarle estás prendas.

Una de esas ventajas de comprar en niños es el precio y eso al final de la compra se nota mucho. Así que chicas y chicos os animo a que vayáis a niños. Yo os iré enseñando en esta secciones las colecciones que más me gustan y las que más se puedan adaptar a nosotros, aunque la moda ha cambiado y los niños ya no lo llevan todo azul y las niñas todo rosa, tampoco queremos llevar algo que parezca que tengamos 5 años.

Sin enrollarme más. Hoy os traigo la parte del lookbook de Zara kids, al ser rebajas igual encontráis algunas de las cosas en las tiendas o algunos artículos no los han rebajado y han pasado a ser de nueva temporada. Aunque no encontréis talla podéis inspiraros y sacar unos looks diferentes.

Zara kids 1

Zara kids 3

Zara kids 4

Zara kids 6

Zara kids 7

 

Zara Kids 9

 

Zara kids 8

 

¡¡Espero que os guste la nueva sección!!

¿Vosotros también compráis en niños?

xoxoxoxoxoxo

 

 

Leave A Comment

Your email address will not be published.