Comerse una paella, aquí SÍ

¡¡Hola!!

Cada viernes me cuesta más escoger de que sitio voy a hablar en la nueva sección de #FoodPorn del blog. Tengo tantos sitios que he probado durante  mi vida que no quiero olvidarme de ninguno.

Hoy vengo con un sitio muy especial, primero por el día que lo probé por primera vez  (y que espero que no sea la última), y segundo porque es uno de esos sitios donde SÍ que se puede comer paella.

Soy una exigente con este plato, no lo puedo evitar, y a pesar de que mi familia no es de Valencia, y sin embargo mi madre hace uno de las mejores paellas que he probado nunca.

Y ahora os voy hablar de ese lugar donde SÍ que se puede comer paella y además una paella para repetir.

Hoy el protagonista de esta humilde sección es El Racó de la Paella, un restaurante de los de toda la vida. En los que los arroces, carnes y pescados se hacen a leña. Dentro del pueblo de Campanar podemos encontrar este restaurante al que da gusto ir y probar sus exquisitos platos.

Platos de toda la vida, cuidados con mimo para cada uno de sus comensales. Y a pesar de que son tradicionales y eso se nota nada más entrar al ver su decoración y el lugar donde puedes degustar sus magníficos platos, son innovadores y les gusta que todo sea perfecto.

Probé este restaurante durante las navidad en una comida familiar, me han hablado mucho de él, pero no podía ir antes, así que esperé el día con mucha ilusión y muchas expectativas y no me defraudaron.

Pedimos algunos entrantes y debo destacar los buñuelos de calabaza y os lo dice alguien a la que la calabaza no le gusta y me hubiera comida una decena. De segundo, como queríamos compartir escogimos un arroz y unas chuletas. El arroz nos sobró ya que la cantidad es buena y no te quedas con hambre.

Y de postre, un brownie que quitaba el sentido, se deshacía en la boca y fue una elección diez. Probé también la famoso torrija de Horchata que también os recomiendo.

Si venís a Valencia, queréis comeros una buena paella y no os importa no tener vistas al mar. ¡Éste es vuestro sitio!

¿Alguien lo habéis probado?

Breakfast at Valencia by María Bernal

Breakfast at Valencia by María Bernal

Breakfast at Valencia by María Bernal

Breakfast at Valencia by María Bernal

Breakfast at Valencia by María Bernal

Foto: Facebook Racó de la paella 

¡¡Feliz fin de semana!!

Leave A Comment

Your email address will not be published.