Central Bar, cocina de mercado para todos.

Los viernes van a llegar con fuerza, dedicados a la gastronomía es una de las secciones que más ganas tenía de sacar.

En Valencia tenemos muchísimos sitios buenos para poder disfrutar de la gastronomía valenciana  y es una pena que muchas veces no se conozcan. No soy una experta en gastronomía, simplemente me gusta comer y probar nuevos lugares y más si son de mi ciudad.

Habrá más caros y baratos pero lo que os aseguro es que serán sitios que podáis disfrutar todos por lo menos una vez en la vida.

Empiezo la sección con uno de mis sitios favoritos: Central Bar by Ricard Camarena. Y cuando suena el nombre del genio Ricard Camarena, creo que no hay mucho más que decir. 

Una de las cosas que más me gusta del sitio es donde se encuentra ubicado, llevo desde muy pequeñita yendo al Mercado Central sus puestos, su arquitectura todo enamora de este edificio ubicado en pleno barrio antiguo de Valencia y como si de un puesto más de tratase lleno de gente que no cabe ni un alfiler, se encuentra una de las cunas de la gastronomía de mercado. Hace unos años el bar del Mercado Central cambió y llegó algo nuevo, innovador de un cocinero que poca gente conocía pero que era una institución en lo que ha cocinar se trata.

Hoy en día encontrar mesa en la barra del Central Bar es una tarea difícil hasta durante la semana. Así que os aconsejo que estéis pronto para poder disfrutar de los manjares que podéis encontrar en sus cocinas.

Bocadillos, tapas, raciones… ¡Da igual lo pidas! TODO riquísimo.

Yo aún no he probado todo lo que tienen. Lo que si os digo es que los bocadillos son todos una delicia y los precio son para todos los públicos hasta para la gente joven.

¿Os venís conmigo a probar el Central Bar?

centralbar-2 centralbar-3 centralbar-4 centralbar

central-bar-5

Fotos: Facebook CentralBar

¡Gracias Ricard Camarena por montar este lugar!

Feliz viernes y que probéis muchos sitios nuevos

#FoodPorn

 

1 Discussion on “Central Bar, cocina de mercado para todos.”

Leave A Comment

Your email address will not be published.