Carrera de la mujer con #WomenRenault

 Hoy vengo a contaros una experiencia que para mi fue increíble, la carrera de la mujer en Valencia.

Renault

2014-04-06 10.03.24

El domingo pude disfrutar de la carrera de la mujer ,participé con amigas y fue muy emociónate. Tengo que dar primero de todo las gracias a las chicas y al equipo de #WomenRenault por el trato y por como han hecho equipo y mis amigas por compartir la experiencia conmigo.

Una carrera que para mi era muy especial, y es que hacía pocos días que alguien de mi familia había fallecido de justo la enfermedad por la corríamos. Mujeres luchadoras, con fuerza, con ánimo y con muchas ganas de comerse el mundo porque nadie ni NADA va a poder con ellas.

Pude disfrutar de la carrera que casi la tuvimos que hacer andando porque éramos nada más y nada menos 11.000 mujeres vestidas con camiseta rosa y apoyando a tantas mujeres que están pasando por la enfermedad día a día.

2014-04-06 10.53.27

2014-04-06 11.28.35

Un domingo muy especial que disfruté y que gracias a Renault y al equipo de #WomenRenault pude aprovechar al máximo y  participar en todas las actividades que se organizaron. Es el primer año que participaba, pero a partir de ahora no me la pierdo.

Aquí os dejo el video para que veáis lo bien que lo pasamos.

xoxoxoxoxoxoxo

Leave A Comment

Your email address will not be published.