Lencería para Novias: Sensual y para todos los bolsillos

Parece que a las marcas les van las bodas. Y lo digo por las últimas colecciones de lencería sacadas por varias de ellas, unas más low cost y otras habituales en este tipo de colecciones. Tiendas que podemos encontrar en cualquier ciudad, o comprar sus productos de manera online.

 La moda y las bodas es algo que me vuelve loca, y si alguna/o sois como yo, seguro que esta colección os va a encantar.

Intimissim saca la “Bridal Collection”, es decir, una colección para novias. Sí chicas, para ese día tan importante, y en el que TODAS, queremos sentirnos guapas tanto por dentro, como por fuera.

 Una colección en mi opinión al alcance de todos los bolsillos. Sencilla y coqueta así la definiría yo.

Y aunque lo habitual es el blanco, también podéis encontrar algo en negro. (Que no le tiene nada que envidiar al blanco).

Pero no solo ha sido Intimissim quién ha sacado esta colección novias. Si nos damos una vuelta por webs o tiendas de lencería, podemos encontrar otra marca, un poco más económica, qué también se ha decido por este sector.

Hablo de Women’secret, con su colección “Just Married” nos presenta una colección económica, al alcance de todos los bolsillos y a la altura de las grandes colecciones.

En blanco y en gris perla, podéis encontrar todo aquello que necesitáis, para sentiros tan especiales, en el día de vuestra boda.

Con un toque de picardía y a la vez con un aire de inocencia, una colección joven y fresca.

No podemos olvidarnos de la gran veterana de este sector, y que cada año nos sorprende con su colección de novias. Hablo de La Perla y su sección “Bridal Collection”, todo un clásico en el mundo de la lencería, y con la que siempre irás cómoda y perfecta.

Colección esperada dónde las haya, elegante y sensual te sentirás con cada una de sus prendas.

 

Espero que como a mí, os hayan gustado las colecciones.

Si me casará en breve, no sabría cual de todas las marcas escoger.

       

xoxoxo

Leave A Comment

Your email address will not be published.