Breakfast at Valencia

Y empezamos…

Y para este primer post quiero explicar el por qué del nombre del blog.

Siempre me han encantado las películas noñas y pastelosas que hacen que, por un momento te imagines en ese tipo de situaciones, las cuales sabes que son surrealistas y que nunca te van a pasar.

Pensé en este nombre obviamente por ese clásico en el que actúa la gran Audrey Hepburn. Esa película que he visto con mi abuela, con mi madre y con mi hermana, y que a pesar de la diferencia entre las generaciones, nos ha encantado.

Una película que me trae buenos recuerdos, que conjunta estilo y romanticismo, aunque de una manera muy sutil.

Su protagonista, Holly, ve la vida de una manera muy especial. Esa chica que por un momento hace que no pienses en nada, y que solo te dan ganas de irte a Tiffany a desayunar.

Este es mi homenaje a ella y, cómo no, a mi ciudad: Valencia. En ella he compartido y comparto grandes éxitos, aunque también algún que otro fracaso.

Y no sé vosotr@s, pero yo cada vez que veo una tienda de Tiffany & Co soy incapaz de quedarme en la puerta o repetir la famosa escena de la película.

De momento yo ya tengo algo que siempre llevo puesto y que de una manera u otra me hace sentirme especial.

xoxoxo

1 Discussion on “Breakfast at Valencia”
  • Maria!! soy Cris Dasi, que orgullo ser de las primeras que inauguran tu blog con firmas! jiji esperemos que nos cuentes historias divertidas, como siempre =) por cierto, me encanta esa pelicula !! un bacio dalla Italia!

Leave A Comment

Your email address will not be published.