Bodega Casa Pepa, un sitio que se come como en casa.

¡¡Hola!!

Sé que llevo una semana sin publicar mucho, pero los viernes de #foodporn no podían faltar. Hoy os traigo un sitio que para mi es como mi casa.

Hoy traigo a este pequeño espacio, un sitio muy especial para mi, es un restaurante en el que casi me he criado, y es que, el restaurante es de mi tía Pepa. La benjamina de mi familia materna, montó hace ya unos años un pequeño restaurante en Valencia, donde se come como en casa.

Un restaurante que abre para cenas durante la semana y comidas en fin de semana, con un toque andaluz y por supuesto todo cocina con mucho amor por Carmen.

Un sitio donde encontrarás todo con un toque andaluz y un ambiente muy familiar. No digo esto porque sea de mi tía, si no porque la gente que va a allí también lo dice.

Sus tapas, el carpaccio de berenjena, las croquetas de ave, bacalao, chipirones en su tinta y boletus son algunas de las especialidades de este pequeño gran restaurante.

Si queréis ir os aconsejo que reservéis porque sus más o menos ocho mesas se llenan sin que te des cuenta.

¿Qué os aconsejo para pedir?

Yo debo decir que a mi me gusta todo, aunque soy una adicta a las patatas a lo pobre con foie y jamón o chistorra con huevo, al solomillo con ajos tiernos, al carpaccio de berenjena y sobretodo a los postres. Caseros hechos con mucho amor.

Os aconsejo que vayáis y si queréis decirle que me conocéis seguro que le hace mucha ilusión. Pepa y Carmen os trataran como si estuvierais en su casa.

Espero que os guste y que me digáis lo que más os ha gustado.

Breakfast at Valencia by María Bernal

Breakfast at Valencia by María Bernal

Breakfast at Valencia by María Bernal

Breakfast at Valencia by María Bernal

Breakfast at Valencia by María Bernal

 

¿Qué os parece?

Lo podéis encontrar aquí:

Carrer del Impresor Lambert Palmar, 4
Valencia
963 29 24 72

Leave A Comment

Your email address will not be published.