The black turtle, un lugar donde querrás repetir.

¡¡Hola!!

Los viernes viene cargados de nuevos sitios, nuevos platos y mucha ilusión.

Hoy os quiero presentar además de un nuevo restaurante, una nueva iniciativa que hemos empezado a llevar a cabo. Os voy a contar que son los #foodpornmonth. Habréis visto en twitter e instagram como he compartido este hashtag, ahora vais a entender a que se debe.

Los #foodpornmonth comenzaron por casualidad y como siempre empiezan las grandes cosas. Cuatro twitteras y un twittero que nos hemos unido para una vez al mes probar un sitio nuevo de nuestra querida Valencia. Queremos probar muchos lugares y muchas veces no tenemos tiempo, de ahí salieron los #FoodPornMonth. 

Nuestro primero sitio para celebrar esta quedada mensual fue la hamburguesería The Black Tartle, escogimos el local que tienen en Ruzafa aunque disponen de otro local por la Plaza Xúquer y la reserva la realizamos por Twitter, todo muy de nosotros.

Así que allí nos fuimos el jueves 22 a probar esas hamburguesas que tanto nos habían recomendado. Ariencilla, Mavi Trapos, PepaPepae y yo con nuestras propias cucharas como buenas foodies =P

¿Y qué pedimos y os recomiendo?

Pepa y yo decidimos compartir dos hamburguesas para así probar más de una. Como plato para compartir escogimos una patatas con queso y bacon ¡estaban deliciosas!

Breakfast at Valencia by María BernalComo plato principal no podíamos escoger otra cosa que no fueran las hamburguesas, aunque en la carta puedes encontrar variedad de platos, la especialidad de The Black Turtle son las hamburguesas.

¡Mi gran descubrimiento! La hamburguesa de tortitas.  Nos recomendó Ariencilla ya que ella ya había estado antes en The Black Turtle y ahora os la recomiendo yo.

Como sabíamos que la hamburguesa de tortitas podía ser pesada escogimos una hamburguesa con un pan más ligero, una hamburguesa con tortita de maíz y una salsa de mostaza picante que le daba un toque muy rico.

¿Por qué os recomiendo la hamburguesas con tortitas? Sin dudas, me quedó con ella por esa mezcla de dulce y salda que además no se hace pesada, una hamburguesa se te de deshace en la boca y que te da pena que se acabe.

Breakfast at Valencia by María Bernal

Breakfast at Valencia by María Bernal

Breakfast at Valencia by María Bernal

 

Y para terminar la cena, escogimos de postre una tarta de queso con arándonos que se deshacía en la boca y una tarta de la abuela que nos recomendaron y que estaba para chuparse los dedos.

Breakfast at Valencia by María Bernal

 

Además de la comida debo decir que me encantó el lugar así como el trato del equipo de compone The Black Turtle. Rápidos y muy simpáticos no tuvimos ninguna queja y se portaron con nosotras de maravilla. Debo decir que allí me di cuenta lo digitales que somos y como a cada plato que venía queríamos hacerle mil fotos.

La decoración y el restaurante es tranquilo a pesar de que es grande y que hay varias mesas.

Breakfast at Valencia by María Bernal

Breakfast at Valencia by María Bernal

Breakfast at Valencia by María Bernal

Breakfast at Valencia by María Bernal

Breakfast at Valencia by María Bernal

Breakfast at Valencia by María BernalEspero que tengáis la oportunidad este restaurante donde solo con mirar la carta se te hace la boca agua.

¿Alguno habéis estado? ¿Qué os ha parecido?

¡Feliz viernes de #Foodporn!

 

 

Leave A Comment

Your email address will not be published.