Bershka inaugura su nueva flagship en Valencia

El jueves de la semana pasada tuve la suerte de acudir a la inauguración de la nueva flagship de Bershka en Valencia, abrió sus puertas con las actuaciones en directo del grupo Dorian y DJ BeGun como banda sonora. Escuchar a Dorian en directo mientras puedes disfrutar de la nueva colección de Bershka fue algo que me enamoró.

La nueva tienda de Bershka está ubicada en el centro de la ciudad, en la calle Colón número 32, es una de las más grandes de la cadena y cuenta con 1.307 metros cuadrados y dos plantas para el público. Yo me quedé impresionada de lo bonita y grande que es.

El nuevo espacio de Bershka también promueve el uso de los transportes alternativos, mediante la instalación de un aparcamiento de bicicletas en la entrada destinado a clientes y trabajadores de la tienda.

Ecología, moda y música en directo en un espacio enorme para disfrutar.

Bershka

Bershka-2

Bershka-3

Bershka-5

María Bernal

¡Os invito a que la visitéis!

#IwasHereValencia

xoxoxoxoxoxoxoxo

1 Discussion on “Bershka inaugura su nueva flagship en Valencia”
  • Buenas noches, os ha dicho alguien que vuestra web puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

    [url=http://www.casaruralantiga.com/casa-rural-para-grupos-valencia]casa rural en ademuz[/url]

Leave A Comment

Your email address will not be published.