¿Aún no conocéis el #Piropeator?

¿Os imagináis que un día cualquiera os viene a visitar un obrero guapísimo y encima os lanza unos buenos piropos? Pues a mí me pasó.

Qué queréis que os diga, el día Mundial del Hombre hay que celebrarlo por todo lo alto y @Amstel_es nos ayudó a hacerlo de una forma innovadora y tremendamente divertida.

Un buen día a los chicos de @Amstel_es se les ocurrió crear una aplicación verdaderamente ingeniosa: el #piropeator … Esta fue nuestra mejor arma y gracias a ella pudimos sacarles los colores 😉

            Se trata de una aplicación que, en función de cómo sea tú chico, le lanza un piropo u otro, tan sencillo como elegir el tipo de chico al que le quieres lanzar el piropo y ponerte el móvil delante de la boca. Y es que la tarea de piropear a nuestros chicos guapos no es nada fácil. ¿Únicamente con la aplicación? No, además vas vestida con un buen casco de “obrera” y unas cervezas para meternos bien en el papel, con lo que la estampa es mucho más divertida.

            ¿Y tú chico es romántico? ¿O quizás viajero? ¿O algo clásico? Esta aplicación tiene piropos con los que puedes deleitar a cualquier tipo de chico.

            Y es que chicas… el día 19 de Noviembre es el día Mundial del Hombre, y eso ¡hay que celebrarlo!

 [youtube http://www.youtube.com/watch?v=rDPAnxBYzvw&w=560&h=315]

xoxoxoxo

1 Discussion on “¿Aún no conocéis el #Piropeator?”

Leave A Comment

Your email address will not be published.