Así viví los #TA2012

La semana pasada tuve la suerte de poder acudir a los #TA2012 en Madrid. Y hoy os cuento mi experiencia.

El evento con duración de dos días, empezó el jueves 28 de septiembre. Ponencias de 45 minutos y speakers con 15  minutos para contar sus experiencias o enseñarnos más cosas sobre esta gran red.

Ponentes como: @fmaldifassi, @HPEspana, @Concepto05, @SixtoArias, @mtascon, @fermonzon, @PaypalSpain, @Text100_es y @Heineke_Es y @stephenpmc de Twitter.

Y speakers de la categoría de: @TaniaHevia, @ClaraAvilaC, @Digitalmeteo, @_Miki, @iteijon, @Mr_villa y @Vilmanunez con @ConcursosALC, @mariadelamiel, @intersexciones, @fundeu, @policia, @javiermoya, @Avalenzuela, @melchormiralles, @Twittboy, @Socialbro, @festival140, @Blogpoket, @claudiogarcia82, @goloviarte@mediamusea, @utopic_us, @javiercerezo, @guiaminuscula, @pinboss_es,  luisonrh, @PhilGonzalez, @Alvaro_Sobrino, @Javig, @CarlaBulgariaRB, @soyvirginialeon, @VintageByL_L, @falvarezcano, @CarValladolid, @RaiRobledo, @ModernadePueblo, @Ladicash, @Electricnana, @Fgrau, @CalvoconBarba,@crespobarbara, @macarenagea, @AnaFpardo, @Anitapatatafrit y @Tiopepefino.

Con mucha ilusión acudí a los #TA2012, nerviosa por todos la gente que iba a conocer y que día a día comparto experiencias, sentimientos y risas tanto por Twitter como detrás de él, como dice un grande @josemiruiz “Hay vida detrás del 2.0” (@ClaraAvilaC no podías definirlo de mejor manera en tu speech).

Dos días intensos en lo que fui acogida de la mejor manera posible, y en la que he aprendido y seguiré aprendiendo mucho con ellos.

Primero quiero felicitar a la organización, @Josemiruiz mi gaditano favorito; @Claramontesinos, una gran valenciana y trabajadora; @Javimonsalupe siempre con una gran sonrisa y sin parar de trabajar; @queenJ_itsme y su gran trabajo; @cucodevenegas siempre dulce y encantador y @galath1 a la que espero poder conocer aún más. ¡Enhorabuena! Porque habéis hecho un gran trabajo y un gran evento.

También dar las gracias, a los patrocinadores por los regalitos y por llenarnos los estómagos y no pasar nada de sed, durante las desvirtualizaciones y el evento (@Heineken_es, @fictiziaescuela, @AirEuropa, @HalconViajes, @dolcegustoes, @paypal, @mrw_es, @senyakue, @3lemon, @woogabo, @mobext, @TioPepeFino, Abyssal, @Text100_Es, @Pirendo, @InesRosalesSau, @MirandoalSol, @Solan_De_Cabras, Original Premium Tonic Water y a @pinboss_es)  . Y a la @Fundaciontef por el gran trato recibido.

En segundo lugar, solo puedo decir GRACIAS. Gracias por haberme tratado tan bien en los dos días, por lo que he conocido y por los que me queda por conocer, por las risas con @mbeleogar, a @patibanq y sus grandes consejos, a @almespi siempre dulce y atenta, @vilmanunez, @ClaraAvilaC, @BillieSastre, @rolocarolina, @lcortada, @clara_soler, @javig, @twiitboy, @JMChia, @_miki, @missre_, @lauratuero@eduardopradanos, @miriampelaez, @Kritik4L, @migue_twitt, @BGIrene y tantos que seguro me dejo. Y no olvidar a los magníficos presentadores @MartaSimonet , @XoseCastro y @fernandotimon siempre divertidos y con ganas de sacarnos una gran sonrisa.

Y por supuesto, enhorabuena a los premiados y en especial a TI, porque te lo merecía y vas a llegar muy alto.  Y a TI, por ser tan bueno en tu trabajo, por alegrarnos los días en Twitter, por compartir el trabajo y las ganas de hacer cosas. Y sobretodo a TI, @BernalGuille, por aparecer sin esperarlo y por formar parte ya de mi familia, espero poder conocerte pronto.

 Y no puedo dejarme a alguien que no se ha podido llevar premio, pero que para mí es uno de los más grandes @josemiruiz, el cual cdesvirtualicé en los Tweets Awards y espero poder seguir conociendo día a día #PorqueHayVidaEnEl2.0

¡Gracias a todos por todo! Y espero poder seguir disfrutando de estos grandes premios muchos años más.

Nos vemos en Twitter @MariaBernalT

      XOXOXOXO

 

 

 

4 Discussions on
“Así viví los #TA2012”

Leave A Comment

Your email address will not be published.