Amichi

¡¡Hola!!

Hoy es lunes de #lifestyle y vengo para descubriros una tienda  que me encanta. Ya comenté que en esta sección descubriría nuevas tiendas, lugares, apps… Cualquier cosa que forma parte de mi vida diaria.

Así que hoy le toca a una de esas tiendas que muchas veces pasa desapercibida pero que existe y que además tiene cosas preciosas.

Amichi es una tienda que te puede sorprender con ropa clásico como con algunas prendas que no le verás a nadie más. Una marca de calidad con ropa cómoda y para el día a día, aunque también podrás encontrar algunos vestidos para ocasiones preciosos. Es una de esas tiendas que puedes encontrar para ti, pero también para tu madre o tu padre. A mi me ha sucedido muchísimas veces ir con mi madre y acabar con más prendas yo que ella.

A mi una de las cosas que más me gustan de Amichi son los bolsos, complementos…. ¡Son muy fan!

Una de las razones por la cual os la enseño hoy, es porque hace poco cerraron el Amichi más cercano a mi casa y descubrí que tenían compra online. ¡Ya sabéis lo que me gusta comprar online!

La tienda online es muy intuitiva y fácil. ¡Aprovechad que aún siguen en rebajas!

Breakfast at Valencia by Maria Bernal

Breakfast at Valencia by Maria Bernal¡Chicos! Hoy no me olvido de vosotros que Amichi también dispone de colección hombre para que os pongáis bien guapos. Colección en su mayoría de corte clásico pero que hace que vayáis genial siempre y da versatilidad a vuestro looks.

Ya os he dicho que una de las cosas que más me gusta son los accesorios y en especial bolsos y cinturones. Tengo cinturones y bolsos de esta marca desde hace daño y están como nuevos. La calidad de Amichi es buenísima y por eso sigo comprando en esta marca.

Y como viene la primavera y estamos ya renovando armarios os voy a enseñar algunos de los bolsos que a mi personalmente me han encantado de los que llegan y alguno de rebajas.

Por cierto, Amichi también dispone en su web de una sección Outlet, que os recomiendo que miréis, porque ya sabéis que TODO vuelve.

De rebajas he escogido estos dos bolsos de diferente estilo, uno en negro aunque lo podéis encontrar en la web en más colores y otro tipo bandolera en color coral que va a llegar pisando fuerza esta temporada.

 

Breakfast at Valencia by Maria Bernal

Breakfast at Valencia by Maria Bernal

 

Por otra parte, la nueva temporada viene pisando fuerte. Los tonos pastel en tonos rosas-coral y los estampados étnicos va a ser lo que vamos a encontrar en las tiendas esta temporada y por eso me quedo con estos dos bolsos de Amichi. 

Breakfast at Valencia by Maria Bernal

Breakfast at Valencia by Maria Bernal

 

¿Conocíais Amichi? ¿Compráis en ella?

¡¡Feliz lunes!! =)

2 Discussions on
“Amichi”
  • Pues tienes toda la razón la web es una gozada, y tiene cosas muy interesantes, para un publico más clásico que lo que puedo ser yo, de eso estoy seguro jajajaja. Tu selección muy tu como siempre, y eso me encanta!!!

    Un beso enorme amor <3

  • Me encanta la selección, los bolsos son ideales. Yo compro muchos accesorios en Amichi desde hace años. El problema de la ropa son las tallas, son grandes una 40/42 es la pequeña.

Leave A Comment

Your email address will not be published.