2012, un viaje 2.0 de Valencia a Madrid

Termina el año, aunque bien podríamos llamarlo el “año 2.0”.

Y es que trabajando en una empresa de reputación online es normal que siempre esté on; pero este año no ha sido 2.0 por esta razón.

Ha sido un año 2.0 por toda la gente que las redes sociales me han dado y he tenido la oportunidad de conocer. Bueno, más bien ha sido Twitter.

Hace exactamente un año fui a la primea quedada de instagramers en Valencia. En ella conocí a @claramontesinos@kissyyy ,@jesusgallent y con ellos llegaron @marialorman@sarganman@franciscoylopez@failurez@lydiapeterss,               @rdrgmrqz@susanalluna y, que no se me olvide, @danielperis (Perdón a los que me dejo). gente con la que había tratado por Twitter pero que en persona son aún mejores. Con ellos he compartido eventos como Imartes, fiestas de Mahou y cómo no #LaColaDeTommy.

Mariabernalt

A raíz de la primera cena en #Sarganta tuvimos visita madrileña y pude conocer a gente tan especial como @javimosanlupe@patibanq@lauratuero@iteijon y @taniahevia.

Durante este 2012 he podido ir desvitualizando, conociendo y aprendiendo de ellos, y es que la vida te da a personas maravillosa, como dice mi querido @josemiruiz  #HayVidaEnEl2.0. Yo personalmente puedo decir que “SI”.

 mariabernalt

Sin duda alguna, quiero destacar que he tenido el privilegio de conocer a uno de mis referentes en #Econotweets: la gran @mariadelamiel. Os la recomiendo no solo porque es didáctica y se explica perfectamente, sino porque es una persona 10.

 A todo esto, me gustaría añadir que quedé tercera en la sección online en el I Certamen Iberoamericano de Campañas Electorales “Promesas Electorales” , y más tarde, en el primer Beers&Politics de Valencia conocí a @izquierdojv y a @xpeytibi, dos expertos en comunicación política de los que se aprende, y a los que da gusto escuchar.

Después del verano llegó (para mí) uno de los eventos que más esperaba por la importancia del mismo y porque sabía todo lo que se había trabajado para hacerlo realidad. Hablo de los #TA2012. En el mismo pude volver a encontrarme con @_miki, @javimonsalupe@patibanq@taniahevia@lauratuero@claramontesinos y               @mariadelamiel. Además, pude aprender con los ponentes y cada una de las ponencias.

Algo que me hizo mucha ilusión es que por fin pude conocer a @josemiruiz, alguien al que estaré siempre agradecida por cómo es conmigo. por cómo se preocupa y lo atento que está siempre.

También pude conocer a @twittboy con @jmchia y @mbeleogar, a la dulce y siempre atenta @almespi , a la simpática @missre_, y a “La chica de Facebook” y ganadora de un premio bitacora @ClaraAvilaC. Pero también conocí a @clara_soler@kelotri,  @eduardopradanos@miriampelaez@billiesastre, @javig, la guapísima  @vilmanunez@mr_villa,y los divertidos @martasimonet @xosecastro. Y a una gran blogger a la que recomiendo seguir: @intersexciones.

Mariabernalt

Y es que a todos ellos solo les puedo decir GRACIAS.

Hace poco más de dos meses me mudé a Madrid y no he podido tener mejor acogida.  He podido conocer a @pilarmr con la que significa no parar de reír, o preparar una cena imprevista con @ineschueca y cualquiera que quisiera sumarse por Twitter.

Asistí a mi primera instameet y conocer a dos grandes como son @fotomaf y @digitalmeteo y, como no, a la divertida @lorybarrios.

Los eventos y paquetes de @inmaferragud @i_republica, que siempre me hacen mucha ilusión, o un simple encuentro por las calles de Madrid y conocer a @elqudsi.

Una sesión de chapa y pintura con @mercedesortizz@lorybarrios@tam_tami@vexerina,  @rbksaez y muchas más, invitadas por el gran @dhuelamo .

Pero no todo ha sido online, porque el  mundo es un pañuelo y gracias a eso pude conocer a @tam_tami y a @fanego, y disfrutar de unas #cervetamis con @marmarev.

Este año ha sido muy especial. De ellos aprendo cada día y me quedaría corta con cualquier adjetivo con el que pudiera describirlos.

Y es que no olvidaré los TA2012 y esa #TweetHistoria con @bernalguille, y como alguien que no tiene nada que ver contigo forma casi parte de tu familia. O el merecidísimo premio al #Tweetfinanciero de @migueldonosti, que hace que mis días en Madrid sean hacerme sentir como en casa, y que si es bueno con los #Econotweets es mejor persona. Gracias por cada día hacerme sonreír.

mariabernalt

A mis chicos que me han aguantado día a día durante dos meses  @crisserranog@MBChicon y @PalomaCanteroG.

       Y por último, Twitter también en este año me ha dado la oportunidad de salir en @levante_tv con @lorennaRM.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=PuvjJHf5mvY&w=420&h=315]

Gracias a todos por este año, y estoy segura que el 2013 va a ser mucho mejor. #2013EsMiAño

Por muchos años más =)

xoxoxoxoxo

Leave A Comment

Your email address will not be published.